Ministerios

Servicio al Señor

ANUNCIO IMPORTANTE SITUACIÓN COVID-19: Debido a la emergencia nacional de COVID-19, todos nuestros cultos y servicios se están transmitiendo por Zoom y Facebook Live

La Iglesia Bautista Fundamental Independiente de Coronado tiene muchos ministerios en los cuales sirve a la congregación con el fin de abarcar las diferentes edades y necesidades para edificar las vidas e incrementar la comunión de los hermanos en Cristo y nuevos creyentes.

Ministerio de Jóvenes

Pastor de Jóvenes: Alex Araya

Abarca las edades desde los 12 años en adelante. Los jóvenes hoy más que nunca necesitan a Cristo. La presión de los compañeros para seguir al mundo y sus filosofías impías es una lucha constante para muchos de ellos. El ministerio de jóvenes de nuestra iglesia ofrece sana doctrina a los jóvenes mediante actividades de su interés como: retiros, campamentos, sociedad de jóvenes, encuentros, cultos de oración y más.

Vea tambien: Campamentos y actividades en Costa Rica

Ministerio de Niños

Director: Roy Gamboa Doñas

Se tiene un grupo dedicado a la enseñanaza de la Palabra a los niños mediante instrucción apropiada a su edad. Esta enseñanza es dada cada vez que la iglesia tiene servicio y además, se realizan más actividades para fortalecer su aprendizaje de Dios. Entre las actividades están: campamentos, sociedades de niños, clubes de buenas nuevas, y más. Ver más.



Ministerio de Mujeres

Encargada: Guiselle Vindas

Se dedica a alentar a las mujeres de todas las edades y etapas de la vida en el crecimiento de su relación con Jesucristo. Se ofrecen actividades como: Clase de Señoritas, Retiro de Mujeres, Sociedad Femenil, Oración de Mujeres y Cocina.



Ministerio de Educación

Encargado: Alex Araya

Ofrecemos instrucción bíblica académica para el hombre que se prepara para el ministerio pastoral, ministerio de establecer nuevas obras, o en el trabajo misionero, o para la mujer que desea prepararse para el ministerio correspondiente, o simplemente continuar su educación. Ver más.


Visítanos
100 Este, 50 Sur, 50 Este y 50 Sur
del Instituto Clodomiro Picado
Coronado, Costa Rica

Nuestros Servicios
Domingos 1:30PM y 3:30PM - Culto y Escuela Dominical
Miércoles 7:00PM - Culto de Oración
Sábados 5:30PM - Sociedad de Jóvenes


© Copyright 2017. All Rights Reserved.