Plan de Salvación

Hoy puede ser el día de tu salvación

¿Eres Salvo?¿Estás seguro de ir al cielo al morir?

El amor de Dios es inmenso. El se complació en crearte y permitir que vivieras hasta este día.  “…Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” (Jeremías 31:3)  Sin embargo la Palabra de Dios dice: “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23)  Además: “Porque la paga del pecado es muerte,” (Romanos 6:23a)

Asi es. Toda persona en este mundo es culpable de pecado ante Dios, y eso te incluye a ti.  Y el castigo por esa culpabilidad es la muerte, la separación eterna de Dios en el lugar más terrible: el infierno.

El amor de Dios

Dios te amó tanto que dio a su único Hijo para que recibiera el castigo en tu lugar. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” (2 Corintios 5:21) “quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados” (1 Pedro 2:24) Jesús tuvo que derramar toda Su sangre. “Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.” (Efesios 2:13)

Talves esto te resulta dificil de creer pero es la verdad.  Dios lo dice en Su Palabra, y Él no miente. Jesús murió por ti, tomó tu lugar cuando murió en la cruz. Te preguntarás ¿qué debo hacer para ser salvo?. El carcelero de Filipos le hizo a Pablo esta misma pregunta y éste le respondió: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31)

Nada de lo que hagas puede salvarte. Sólo Jesús.

Ni la religión, ni las buenas obras, ni ir a la iglesia. Sólo Jesús. “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia…” (Tito 3:5ª) Es necesario que te arrepientas de tu pecado.  Debes reconocer que eres pecador, que no puedes salvarte y que necesitas a Cristo.  Debes creer en Cristo para ser perdonado. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16) Debes pedirle que te limpie tu pecado y te perdone.
“porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13) y “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)

Este puede ser el día de tu salvación.

Dios esta llamándote ahora que has leído este mensaje.  No lo deseche. Si deseas que Cristo te salve y cambie tu vida por completo lo que debes hacer es pedirle que te perdone tus pecados, que te lave y limpie con la sangre que derramó en la cruz y que entre en tu corazon para comenzar a vivir una nueva vida.

¿Has hecho la oración de corazón y aceptaste a Jesús en tu corazón? Queremos ayudarte con los siguientes pasos...

Si tienes dudas llámanos, estamos para servirte.

Escríbenos a ibafuco07@hotmail.com o llámanos al 506 2229-6329

como aceptar a cristo

Visítanos
100 Este, 50 Sur, 50 Este y 50 Sur
del Instituto Clodomiro Picado
Coronado, Costa Rica

Nuestros Servicios
Domingos 1:00PM y 3:30PM - Culto y Escuela Dominical
Miércoles 7:00PM - Culto de Oración
Sábados 5:30PM - Sociedad de Jóvenes


© Copyright 2017. All Rights Reserved.